Entrega INE lista nominal para elecciones 2016 en Chihuahua

**Y el IEE realizó una verificación de la autenticidad de la información de los 5 mil 195 cuadernillos entregados para ser parte del material electoral a utilizar en las casillas.


Entrega INE lista nominal para elecciones 2016 en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 20:39 pm

Chihuahua, Chih.- El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo entrega de la Lista Nominal definitiva para el Proceso Electoral Local 2015-2016, la cual contiene el nombre y la fotografía de los 2 millones 643 mil 565 ciudadanos convocados a participar con su voto en la jornada electoral del 05 de junio.

Óscar Granados, encargado del despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local Ejecutiva del INE, entregó la documentación oficial a Arturo Meraz, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El consejo del IEE realizó una verificación de la autenticidad de la información impresa en los 5 mil 195 cuadernillos entregados para ser parte del material electoral a utilizar en las casillas durante la elección de gobernador, alcaldes, síndico y legisladores locales para Chihuahua.