Entrega Hersilia Córdova en Atlixco edificios rehabilitados tras los sismos

**La diputada federal hizo entrega de las llaves de los departamentos, rehabilitados en su totalidad con recursos obtenidas por ella, a las 16 familias de los edificios 029 y 80.


Entrega Hersilia Córdova en Atlixco edificios rehabilitados tras los sismos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:01 pm

Atlixco, Puebla.- La diputada federal Hersilia Córdova Morán dio por culminados los trabajos de remodelación de la segunda sección de INFONAVIT al hacer la entrega de las llaves de los departamentos, que fueron rehabilitados en su totalidad, a las 16 familias de los edificios 029 y 80, mismos que resultaron afectadas tras el sismo del 19 de septiembre que azotó fuertemente a la zona centro del país.

Con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, la legisladora antorchista dio cumplimiento, una vez más, a la gente que más lo necesita: “me congratulo de poder venir a decirles: promesa cumplida”, sostuvo Córdova Morán durante su mensaje.

“La lucha no ha se ha terminado, se terminó la contienda electoral, pero la lucha tiene que proseguir porque existen problemas concretos que exigen que la gente se organice, trabaje y logre la superación de sus problemas; la lucha sólo va a dejar de existir hasta que se resuelvan cuatro problemas fundamentales: que existan trabajos con salarios bien remunerados, que el impuesto sea aplicado con base al salario de cada ciudadano, es decir, que el que gana más que pague más y que gana menos, pague menos y que los impuestos recabados sean aplicados en beneficio de los ciudadanos, en cultura, en educación y en los servicios básicos”, indicó.

Finalmente, Córdova Morán enfatizó que “para que las cosas cambien, el pueblo de México primero debe saber por qué pugnar, se debe educar, organizar y politizar para exigir que se solucionen sus demandas”.

Por su parte, Gabriel Sánchez Muñoz, responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, dijo que “con o sin presidencia, Antorcha Campesina continuará la lucha”.

“Seguiremos con la tarea que nos dio la organización y vamos a seguir trabajando día con día porque somos la verdadera esperanza, el verdadero cambio y con o sin la presidencia nosotros vamos a seguir gestionando a favor de los pobres”, concluyó.