Entrega Antorcha más materiales de vivienda en Súchil

**Entre los materiales que se entregaron, están: arena, grava, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, entre otros.


Entrega Antorcha más materiales de vivienda en Súchil

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 08:21 am

Súchil, Durango.- Como resultado del trabajo de gestoría del Movimiento Antorchista, se siguen entregando paquetes de mejoramiento de vivienda en el municipio de Súchil, en esta ocasión la comunidad beneficiada fue Nuevo Alemán, que se encuentra en la zona sierra del municipio, así lo dio a conocer el representante municipal de esta organización, Gerardo Soto Martínez.

Con este apoyo, las familias beneficiadas tendrán un cuarto adicional, toda vez que se les dotó de todo el material requerido para la construcción de dicho inmueble “lo que si le toca aportar al beneficiario es la mano de obra”, expresó el entrevistado.

Entre los materiales que se entregaron, están: arena, grava, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, entre otros.

Subrayó que la gestión fue encabezada por diputados federales de su organización, quienes lograron etiquetar el recurso a través del Programa de Vivienda Rural que opera la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).