Entrega Antorcha fertilizante en Candelaria

**Los gobiernos locales generalmente se olvidan de atender a las comunidades que se encuentran alejadas. "Creo que somos los únicos que llegamos a hasta los rincones más apartados del país”.


Entrega Antorcha fertilizante en Candelaria

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 09:44 am

El Mezquital, Durango.- El Movimiento Antorchista hizo entrega de fertilizante en la localidad de Candelaria, municipio del Mezquital, a cientos de familias de diferentes poblados de la zona, como Mesa de las Joyas, Mesas de Las Vacas, Los Lobos, Platanitos, La Bayona, etc., así lo dio a conocer el excandidato a diputado local y dirigente del Movimiento Antorchista en el mencionado municipio, Juventino Ramírez Soto.

Se entregaron, además, según lo informó el dirigente social, otros insumos como herbicida, fertilizante en líquido y algunas herramientas agrícolas.

Informó que esta entrega forma parte de un paquete de apoyos agropecuarios que lograron conseguir los gestores nacionales de esta organización no gubernamental para beneficiar diversos municipios como Súchil, Poanas, Nombre de Dios, Mipimí, Simón Bolóvar, etc.

“Tenemos gestores nacionales que en conjunto con nuestros compañeros diputadores federales antorchitas etiquetan recursos para beneficiar año con año, a los habitantes de las zonas más olvidadas del país”.

Confió en que, con el nuevo gobierno federal, puedan seguir bajando recursos para continuar beneficiando a las diversas localidades que tanto lo necesitan, pues dijo que los gobiernos locales generalmente se olvidan de atender a las comunidades que se encuentran alejadas. "Creo que somos los únicos que llegamos a hasta los rincones más apartados del país”.