Entrega Antorcha bonos de material para cuartos adicionales en Milpa Alta

**Se trata de bonos con un valor de 28 mil pesos cada uno en materiales para construir cuartos adicionales con losa, en beneficio de familias de las comunidades de San Salvador, San Pablo y Tecómitl.


Entrega Antorcha bonos de material para cuartos adicionales en Milpa Alta

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 10:38 am

Ciudad de México.- Fruto de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista de la Ciudad de México y la intervención de sus diputados federales, se realizó la entrega de bonos para la construcción de cuartos adicionales para familias de la delegación Milpa Alta. Así lo anunció el activista Miguel Trejo Sánchez, líder de Antorcha en la demarcación.

La dirigente estatal del antorchismo en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, señaló que el apoyo comprendió la entrega de bonos con un valor de 28 mil pesos cada uno en materiales para la construcción de cuartos adicionales con losa, beneficiando a familias de las comunidades de San Salvador, San Pablo y Tecómitl.

Brito Nájera enfatizó que en la delegación Milpa Alta gran parte de la población vive en un grado muy alto de marginación, por lo que se han dado a la tarea de gestionar apoyos para los más necesitados, como en este caso con la construcción de un cuarto adicional que vendrá a generar mayor bienestar para los beneficiados.

Por último, felicitó a los colonos de Milpa Alta quienes en un corto tiempo recibirán sus materiales de construcción para realizar en sus hogares los trabajos necesarios y los invitó a luchar de la mano de Antorcha para seguir conquistando mejores condiciones de vida para los que menos tienen y en un futuro muy próximo conquistar el poder político por la vía democrática y así poder hacer cambios profundos para beneficio de los mexicanos más pobres que en nuestro país suman cien millones.