Entrega Antorcha barda perimetral en Mezquital

**La ceremonia incluyó un breve bloque cultural con la participación del pequeño Alfredo Flores, estudiante de este colegio, con bonitas melodías que lograron emocionar al público asistente.


Entrega Antorcha barda perimetral en Mezquital

La Crónica de Chihuahua
22 de octubre, 08:44 am

El Mezquital, Durango.- El Movimiento Antorchista de Durango hizo entrega de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Prof. Bruno Martínez”, ubicada en la localidad de San Francisco del Mezquital, cabecera del municipio de El Mezquital.

La ceremonia de inauguración se celebró en el interior de la institución con la presencia de maestros, padres de familia, alumnos y directivos del colegio.

El evento fue presidido por el dirigente estatal de la ya citada organización, Pedro Martínez Coronilla, el dirigente municipal de la misma, Juventino Ramírez Soto y el director de la institución.

En la mesa del presídium también estuvieron presentes, Armando Reyes Arellano, regidor antorchista; Juan Pablo Muñoz Aldrete, coordinador antorchista en la zona y el presidente de padres de familia.

La ceremonia incluyó un breve bloque cultural con la participación del pequeño Alfredo Flores, estudiante de este colegio, con bonitas melodías que lograron emocionar al público asistente.

En su mensaje, Pedro Martínez Coronilla reconoció la labor incansable de gestoría de Juventino Ramírez y los regidores antorchistas, “pues en gran medida, ellos son los responsables de que lleguen este tipo de apoyos, por eso mi reconocimiento por esa labor que realizan de manera cotidiana, sin recibir nada a cambio”.

“Aunque nos queda claro que, si no fuera por el respaldo de todos los antorchistas, las cosas se complicarían un poco más, por eso he de reconocer el esfuerzo de todos ustedes, en especial a los que nos han acompañado a las gestiones porque si no existieran ustedes en esta gestión a lo mejor todavía estaríamos batallando para bajar ese recurso”.

Martínez Coronilla considera a “Juventino, un hombre sencillo, noble que de manera desinteresada ha trabajado durante los últimos 10 años llevando apoyos a los pueblos que así lo piden, ustedes saben que fue candidato a presidente municipal y después a diputado local y a pesar de que no le favoreció el voto, aquí está, porque es un hombre de palabra y de hechos, imagínense si fuera presidente qué no haría”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---