Entrega Alcaldesa María Eugenia Campos cemento a colonos antorchistas

**La ceremonia, que será encabezada por la propia presidenta municipal, se realizará en el domicilio social del Movimiento Antorchista, bajo la sombra del Domo ubicado en Calle 66 y Media y Avenida Nueva España, colonia Vistas Cerro Grande.


Entrega Alcaldesa María Eugenia Campos cemento a colonos antorchistas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 08:03 am

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, encabezará esta mañana la entrega de paquetes de cemento subsidiado a familias integrantes del Movimiento Antorchista, dentro de los programas que aplica el Municipio en beneficio de quienes menos tienen.

La ceremonia formal, que encabezará la propia alcaldesa, se realizará a las 10:00 horas en el domicilio social de esta organización, bajo la sombra del Domo ubicado en Calle 66 y Media y Avenida Nueva España.

El proyecto, que fue tramitado por el Movimiento Antorchista de la capital, resultó aprobado por la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, y cada uno de estos primeros mil paquetes (porque se están programando una segunda y una tercera etapa en lo que resta de este mismo año) consiste en la dotación de 5 sacos de cemento, y se asignaron a las familias más humildes para que sean las primeras beneficiadas, con el acuerdo que se tomó al interior de los grupos organizados.

El pasado 22 de junio, trabajadores del Municipio se instalaron acá mismo y estuvieron recabando los documentos de cada familia anotada, y llevaron asimismo una fotocopiadora para facilitar el registro. En la Presidencia Municipal están tomando en consideración que no todas las colonias se encuentran en situación de total regularización, y por lo mismo, la propia autoridad tomó medidas para expedir una constancia a quienes demostraran larga permanencia en sus domicilios aunque no cuenten con escrituras.