Entre Acapulco y Ciudad Juárez, 16 ejecuciones nada más ayer

**Otros estados que también reportaron muertes fueron: Guanajuato con cuatro, Michoacán y Morelos dos cada uno, Chiapas y Oaxaca uno más por entidad.


Entre Acapulco y Ciudad Juárez, 16 ejecuciones nada más ayer

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 13:30 pm

El puerto de Acapulco se ha vuelto el más violento de Guerrero, de doce asesinatos que ocurrieron ayer en el estado diez fueron ahí y seis más en Chihuahua del total de 34 que hubo el domingo en el país.

El día de ayer fue una jornada violenta para el país, pues en total se registraron 34 homicidios en 10 estados, de los cuales 10 fueron en Acapulco y seis en Chihuahua, por lo que quedaron con los índices más altos en cuanto a criminalidad se refiere.

En Acapulco las zonas afectadas por la inseguridad fueron las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Miguel de la Madrid y Miguel Alemán, mientras que en Chihuahua los homicidios fueron en Praderas del Sur en la capital, Cerro de la Cruz y la 11 de Febrero; una muerte más fue en Ciudad Juárez en Oasis Revolución.

La Ciudad de México también tuvo hechos violentos pues en la colonia Pedregal de Santa Úrsula encontraron el cadáver de un hombre dentro de una bolsa a unos metros del Estadio Azteca, mientras que en el Estado de México un hombre y su hijo fueron asesinados por los tripulantes de una motocicleta.

Otros estados que también reportaron muertes fueron: Guanajuato con cuatro, Michoacán y Morelos dos cada uno, Chiapas y Oaxaca uno más por entidad.