Entra el Softbol de Chihuahua al negocio del Presidente de la Federación

**El Comité Municipal de Softbol de Chihuahua capital se comprometió a comprarle todas las pelotas que se utilicen en los torneos locales, como uno de los requisitos para ser afiliado al organismo.


Entra el Softbol de Chihuahua al negocio del Presidente de la Federación

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- El Comité Municipal de Softbol de Chihuahua capital apoyará al negocio del presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero Castillo, al comprometerse a comprarle todas las pelotas que se utilicen en los torneos locales, como uno de los requisitos para ser afiliado al organismo.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Comité Municipal de Softbol, Carlos Durán Terreros, quien mencionó: “en meses pasados la FMS dio a conocer por medio de un comunicado que uno de los requisitos para que una liga este afiliada es que sus equipos jueguen con dicha pelota”.

Un sector del Softbol capitalino, así como de otros municipios de la entidad están fuera del manto de afiliados y, por tanto, no pueden por reglamento, participar como ligas en los torneos, elecciones y selectivos oficiales.

Durán Terreros publicó: “Como parte de buscar la afiliación a la Federación Mexicana de Softbol, el Comité Municipal de esta ciudad así como las ligas municipales Fernando ‘Nano’ Torres y la liga José Luis García Mayagoitia, van a utilizar la pelota A-20 oficial de la FMS y que como se aprecia tiene la firma de su presidente el ingeniero Cruz Rolando Guerrero Castillo”.