Entierran 50 cuerpos de identidad desconocida

**No fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares, y en su mayoría fallecieron por causas naturales o accidentes de tránsito.


Entierran 50 cuerpos de identidad desconocida

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 13:50 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que el día de hoy, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevó a cabo la inhumación de 50 cadáveres de personas que no fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares, y que en su mayoría fallecieron por causas naturales o accidentes de tránsito.

Asimismo, 47 de ellos pertenecen al género masculino y tres más al femenino. Dichos cuerpos fueron localizados y asegurados en la vía pública y en diversos nosocomios.

Para llevar a cabo el proceso de inhumación, a cada cadáver se le practicaron previamente los análisis técnicos y científicos necesarios, mismos que consisten en obtener su perfil genético, ficha decadactilar, fotografías del fallecido y de las prendas que vestía al momento de la muerte, odontograma, informe médico de necropsia, entre otros, mismos que permitirán su identificación futura.

Por último, se informa que como destino final los restos fueron sepultados en los terrenos del Panteón Municipal San Rafael, en fosas individuales y debidamente identificadas con la clave única de registro denominada SIEC (Sistema de Ingresos y Egresos de Cadáveres).