Ensaya Elisa Carrillo al Ballet Infantil de Danza de Antorcha

**La primera bailarina de la Casa Ópera de Berlín y embajadora de la Cultura de México, los instruye previo a la presentación de los chiquitines en el concurso internacional “Tanzolymp”, en Berlín, Alemania.


Ensaya Elisa Carrillo al Ballet Infantil de Danza de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 18:11 pm

Previo a su presentación en el concurso internacional “Tanzolymp”, en Berlín, el Ballet Infantil de Antorcha realiza ensayos con la bailarina de ballet y primera bailarina de la Casa Ópera de Berlín y embajadora de la Cultura de México.

En los ensayos con Elisa Carrillo realizan calentamiento, revisan coreografía y ensayan los bailes y danzas que presentarán en el concurso.

Esto permite revisar el trabajo de los jóvenes, y Elisa hace correcciones y da consejos para que esta participación del Ballet Infantil antorchista sea un éxito y logre salir premiados.

“Lo que hacen ustedes aquí es muy importante y nadie más lo ha presentado por ser ustedes el primer ballet mexicano que asiste a este concurso. Lo que ustedes van a hacer no lo hace nadie”, les dijo Elisa Carrillo en uno de los ensayos.

Lo bailes con los que concursarán los jóvenes antorchistas son Danza Azteca y un ensamble de bailes de Nayarit y Sinaloa, en el Teatro Ópera de Berlín.

Entre los integrantes del jurado calificador de este concurso se encuentra Serguei Filin, director artístico del afamado ballet Bolshoi de Rusia.
Oficina de Prensa y Propaganda