Enfrentamientos aterrorizan en Ignacio Zaragoza y Buenaventura

**Desde las 4 de la tarde se cerraron todos los negocios de la cabecera municipal (Buenaventura) debido a un enfrentamiento a balazos, el cual duró más de 3 horas, las calles quedaron desoladas, sólo se veían camionetas con hombres armados.


Enfrentamientos aterrorizan en Ignacio Zaragoza y Buenaventura

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 19:00 pm

El Heraldo de Chihuahua

Buenaventura, Chih.- Según imágenes enviadas por parte de conductores, hay enfrentamientos, balaceras y psicosis en poblados desde Ignacio Zaragoza a Buenaventura, lo cual no ha sido desmentido por las fiscalías de zona occidente y norte, a donde corresponden estos hechos.

Según pobladores, integrantes del crimen ortganizado irrumpieron en el poblado de Buenaventura, procedentes del pueblo de Ignacio Zaragoza el cual "ya tomaron" desde días atrás. Al momento de ingresar en el pueblo se originó una fuerte batalla contra los rivales.

Desde las 4 de la tarde se cerraron todos los negocios de la cabecera municipal (Buenaventura) debido a un enfrentamiento a balazos, el cual duró más de 3 horas, las calles quedaron desoladas, sólo se veían camionetas con hombres armados.

Así mismo, pobladores afirman que desde que iban bajando a Buenaventura los hombres armados por las curvas denominadas ‘Las Emes’, se originó la balacera.

Se vive una psicosis en aquella región, los pobladores no salen de sus hogares, los hoteles están llenos y las salidas de los autobuses repletos de pobladores que están huyendo de la zona, extraoficialmente se rumora que todas las entradas al pueblo están cerradas por hombres armados.