Encuentre más tesoros (y precios) donde nunca pensó que fuera posible

**Antique Mile de Adamstown.


Encuentre más tesoros (y precios) donde nunca pensó que fuera posible

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2014, 17:43 pm

Adamstown, la autoproclamada “Capital mundial de las antigüedades” (una denominación con la que los expertos coinciden), es el lugar donde unos dos kilómetros de la Ruta 272 albergan a más de 1,000 comerciantes cualquier domingo, con cooperativas variadas y comercios que exhiben sus productos también durante la semana.

Entre los principales vendedores se encuentran el Stoudt’s Black Angus Antiques Mall (con 500 comerciantes aproximadamente en su interior y al aire libre) y el Renninger’s Antique & Collectors Market (con aproximadamente 375 comerciantes en su interior y otros 400 al aire libre en primavera, verano y otoño). Llegue con un recorrido programado o haga un paseo más desestructurado; sea como sea, esté ahí temprano: los compradores llegan alrededor de las 5.00 a. m. buscando artículos con precios rebajados mientras los comerciantes descargan la mercadería. ¡Traiga linterna!

Durante cuatro días completos de súper antigüedades, vaya a una de las ventas de fin de semana de Renninger’s en abril, junio o septiembre. En su mercado secundario cerca de Kutztown (que posee un mercado semanal los sábados), más de 1,200 comerciantes de todo el país acampan allí de jueves a sábado. Al día siguiente, el mercado de Adamstown lleva a cabo los “domingos especiales” que suelen atraer el doble de comerciantes que las muestras regulares semanales.

Para realizar compras extremas, vaya a Kutztown los jueves o viernes; salga corriendo los sábados a Shupp’s Grove (un mercado de antaño cerca de Antique Mile, donde los comerciantes ponen mesas debajo de los árboles de abril a octubre); luego, visite Renninger’s Adamstown y Black Angus bien temprano los domingos.