Encuentran una pierna humana en las vías del tren en Cuauhtémoc

**Aparentemente se trata del miembro que faltó de encontrar el pasado sábado, cuando una persona fue embestida por el ferrocarril.


Encuentran una pierna humana en las vías del tren en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 09:10 am

Cuauhtémoc, Chih.- El reporte de la presencia de una extremidad humana fue hecho esta mañana a la altura de la calle 120 y vías del ferrocarril. La movilización de policías en el lugar y el hallazgo de esta pierna llevó a adelantar que se trata del miembro que faltó de encontrar el pasado sábado, cuando una persona fue embestida por el ferrocarril.

El reporte, interpuesto alrededor de las 10:30 horas de este lunes, mencionó cómo una persona había observado y reportado una pierna humana tirada a un costado de las vías del ferrocarril, en un sitio ubicado a la altura de la calle 120, pero en las vías.

Al llegar al lugar se confirmó dicho hallazgo y personal de la Fiscalía General del Estado estableció un amplio radio de acción para determinar si en la zona se encontraba el resto del cuerpo.

Ante la ausencia de más partes, se estableció de manera prelimiar que se trata de la pierna que faltó de encontrar el pasado sábado, cuando varios metros más delante se encontraron varias partes de un cuerpo mutiladas por la acción mecánica del tren, pertenecientes a una persona que viajaba "de trampa" y que cayó del mismo.