Encuentran un hombre enterrado en finca de Ciudad Juárez

**Vecinos del fraccionamiento Las Haciendas informaron de la presencia de la policía desde el sábado por la noche, y que se encuentra acordonada la calle y no se permite el paso de personas ni vehículos.


Encuentran un hombre enterrado en finca de Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
8 de octubre, 21:17 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen vigilancia en unas tapias ubicadas en el fraccionamiento Las Haciendas, donde se encuentra sepultado el cuerpo de un hombre.

Vecinos de las calles Hacienda Oriente y Hacienda la Concordia informaron que la presencia de la policía se encuentra desde el sábado por la noche, ya que se encuentra acordonada la calle y no se permite el paso de personas ni vehículos.

En el exterior de las casas deshabitadas se encuentran dos unidades de la FGE y una unidad especializada en la escena del crimen.

Reportaron que en la vigilancia de la propiedad solo participan agentes de la FGE y no hay presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El informe extraoficial señala que los elementos encontraron un cuerpo que será trasladado al SEMEFO para que se le practique la necropsia y su identificación.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---