Encuentran un ejecutado en la vía Camargo- Ojinaga

**El cadáver fue encontrado con el cráneo destrozado por los múltiples impactos de grueso calibre.


Encuentran un ejecutado en la vía Camargo- Ojinaga

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 13:00 pm

Chihuahua, Chiih.- Con 46 impactos calibre .223 y uno .45, una bolsa con cocaína entre los genitales y sin documentos que lo identificara, fue localizado el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años de edad en el bordo a Hércules a un kilómetro de Rancho San Fernando, punto donde entronca la carretera Camargo-Ojinaga.

El occiso vestía short de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos amarrillos de piel de avestruz. Las autoridades municipales de Camargo recibieron el reporte sobre el cadáver alrededor de las 14 horas. Los agentes se trasladaron al punto ubicado a 60 kilómetros rumbo a Ojinaga, en la denominada “zona del silencio” debido a que no existe manera alguna de comunicarse al no existir señal de telefonía móvil. Por lo tanto fue hasta después de las 18 horas cuando la información comenzó a fluir.

Los primeros datos señalan que el cadáver fue encontrado con el cráneo destrozado por los múltiples impactos de grueso calibre. Trasciende sobre algún indicio que pudiera llevar a conocer la identidad de la víctima, no obstante se procedía al inicio de la indagatoria. En el lugar se embalaron 46 cartuchos percutidos calibre .223 de los utilizados por los fusiles AR-15 y uno más calibre .45. Entre los genitales le fue encontrada una bolsa con aproximadamente una onza (28 gramos) de polvo blanco, todo indica cocaína.

Alguna versión señala que se trata de un vecino del mineral de Hércules Coahuila originario de Camargo. El cuerpo se localizó tirado en despoblado sobre terracería a un kilómetro de la carretera Camargo-Ojinaga sobre el bordo de San Fernando que conduce al poblado minero de Hércules.