Encuentran un ejecutado en Camargo, con balazo en la cabeza

**La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera a rayas azul. En su espalda se le apreció otro disparo y una leyenda escrita en la piel con un arma punzocortante.


Encuentran un ejecutado en Camargo, con balazo en la cabeza

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 09:12 am

Fuente: impactonoticias.com.mx

Camargo, Chih.- Un hombre de entre 28 y 30 años de edad fue localizado durante el mediodía de hoy en el camino que conduce hacia La ex Hacienda Río del Parral; el hombre, que yacía muerto, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Personas que circulaban por el lugar, reportaron al 911 sobre la presencia de un joven tirado, sin embargo, al acudir elementos de la policía municipal se encontraron que se trataba de un joven ejecutado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, trusa de color negro y playera a rayas de color azul. En su espalda se le apreció otro disparo y una leyenda escrita en la piel con un arma punzocortante.

Fue identificado extraoficialmente como Juan Carlos García Acosta de 30 años de edad, alías “El Cachas”, a quien se le atribuye un expediente policiaco con varias detenciones por el delito de robo.