Encuentran un cuerpo descuartizado en el municipio de Guerrero

**Se encontró que presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego en la espalda y uno más en el tórax. ¿Lo arrojaron a las vías para que el tren lo destrozara?


Encuentran un cuerpo descuartizado en el municipio de Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:48 pm

La Junta, Chihuahua.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizada a la altura del kilómetro ferroviario 448 el cual al momento de la revisión se encontró que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y le faltaban algunas de sus extremidades.

El cuerpo es el de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien presentaba tatuajes, siendo uno de ellos en el hombro izquierdo con el número 1, asimismo otro tatuaje en la base con el nombre de “Alex”.

En la revisión detallada del cuerpo se encontró que presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego en la espalda y uno más en el tórax.

Los agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente acudieron al lugar luego de recibir el reporte de una persona que aparentemente había sido arrollada por el tren.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo semidesnudo, cubierto parcialmente con una playera en color roja y al que le faltaba la extremidad inferior izquierda así como las dos manos las cuales fueron encontrados a unos metros del lugar.