Encuentran restos óseos de al menos tres personas, en Urique

**Este municipio está siendo azotado por el enfrentamiento de grupos delincuenciales. Se registra, por ejemplo, el reciente asesinato de dos encuestadores del INEGI.


Encuentran restos óseos de al menos tres personas, en Urique

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 21:16 pm

Urique, Chihuahua.- Restos óseos de al parecer tres personas fueron encontrados en un camino de terracería en el municipio de Urique, de los cuales se habla de un reo que se fugó del penal de Chínipas a finales del año 1999.

Según dio a conocer el vocero de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval, los huesos se encontraron el pasado sábado y fueron llevados a los laboratorios para que antropólogos forenses hagan las indagatorias correspondientes para dar con la identidad de las personas y causa de la muerte.

Personas quienes caminaban por un lugar conocido como La Cieneguita, rumbo a una brecha que conduce lo que es Cerocahui y Baragomachi, realizaron el hallazgo, por lo cual dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato para comenzar con las investigaciones.

Extraoficialmente, se ha señalado que algunos de los huesos pertenecen a Jesús Arredondo López, quien en los archivos de la Fiscalía General del Estado se determinó que se había fugado del penal de Chínipas a finales del año 1999.