Encuentran hombre sin vida, torturado y maniatado en Chihuahua

**El cadáver tenía huellas de haber sido torturado, así como una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.


Encuentran hombre sin vida, torturado y maniatado en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:31 am

Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida y maniatado fue encontrado esta mañana en la colonia Roma Sur. El cadáver tenía asimismo huellas de haber sido torturado, así como una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

Agentes municipales, estatales y ministeriales arribaron al lugar tras el llamado a los teléfonos de emergencia que alertaban que en la Roma Sur se encontraba el cuerpo maniatado de un hombre sin vida y con el tiro de gracia, en el lugar se generó un fuerte operativo para asegurar la escena del crimen.

Fue en las calles 53 y Coronado donde fue dejado el cuerpo sin vida del hombre a quien hasta el momento no se ha podido identificar. Versiones extraoficiales aseguran que podría tratarse de un miembro de la pandilla Mexicle, puesto que cuenta con varios tatuajes en el cuerpo que lo identifican como tal.

Personal forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C-4 para practicarles la necropsia de ley y su identificación oficial.