Encuentran en Chihuahua restos de una mujer desaparecida

**Hasta el momento, la autoridad guarda silencio sobre la identidad de la persona a la que podrían pertenecer los restos.


Encuentran en Chihuahua restos de una mujer desaparecida

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 18:31 pm

Chihuahua, Chih.- En un predio de la colonia Prolongación Francisco Villa en la ciudad de Chihuahua, elementos de la Fiscalía del Estado encontraron los restos que se presumen podían ser de una mujer pues acudió la Fiscalía de Feminicidios, y extraoficialmente se sabe que podían pertenecer los restos humanos de hecho a una con reporte de desaparición.

La información es hasta el momento escueta, se sabe que agentes de la Fiscalía de la Mujer acudieron al predio que está en la calle Tomates y Cebollas de la citada colonia en donde realizaron las tareas de exhumación.

La colonia está ubicada al norte de la ciudad, cerca de Riberas de Sacramento.

La información más verídica hasta estas horas es que el hallazgo lo efectuaron los agentes tras obtener información de que ahí podrían encontrar el cuerpo de una mujer desaparecida. No obstante, hasta el momento, la autoridad guarda silencio sobre la identidad de la persona a la que podrían pertenecer los restos.