Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida

Los tragahumo de Delicias fueron los que rescataron el cuerpo de la mujer.


Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:03 pm

Delicias.- El cuerpo de una mujer, hasta el momento no identificada, fue localizado ayer por la mañana en el canal principal Conchos y la policía investiga si fue victimada o cayó por accidente y murió ahogada, lo que será aclarado luego de practicarle la necropsia de ley.

Fue cerca de las ocho de la mañana de ayer, domingo 6 de septiembre, cuando fue localizado el cuerpo flotando, a la altura de la zona de granjas Las Delicias, por lo que se llamó al departamento de Bomberos y a la policía.

Los tragahumo de Delicias fueron los que rescataron el cuerpo de la mujer.

De momento las autoridades no observaron huellas de violencia en el cuerpo de la mujer, por lo que será el médico forense quien determina las causas de la muerte tras practicarle la autopsia de rigor.

El cadáver pertenece a una mujer de una edad aproximada a los 35 a 40 años de edad, vestía un short de color azul oscuro, playera de color negro, brasier de color blanco, pataleta de color negro, y no traía calzado.

De acuerdo al protocolo que se sigue, peritos, agentes investigadores y el Ministerio Público acudieron a dar fe del cadáver y hacerse cargo de las investigaciones para determinar la causa verdadera de su muerte.