Encuentran ejecutado en ejido Sacramento

Vecinos reportaron el hallazgo


Encuentran ejecutado en ejido Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 17:38 pm

[Chihuahua, Chih.-] Vecinos reportaron un cuerpo en una brecha del ejido Sacramento, con manchas de sangre por el cuerpo, autoridades que arribaron a la escena confirmaron un tiro de gracia en la cabeza.

El cuerpo se encontraba la altura del kilómetro 24, cercano a las vías del ferrocarril, vecinos que transitaban por el lugar, se percataron de la presencia del occiso, que autoridades describieron como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla hasta las rodillas, calzoncillos tipo boxer, playera color beige, y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. El cuerpo presentaba heridas de bala así como el tiro de gracia.

Al lugar arribaron elementos de al policía municipal, estatal única, ministerial, servicios periciales y Sedena, así como personal de Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para precisar las causas de su muerte y tiempo aproximado de la misma, además de lograr su identificación.