Encuentran ejecutado a hombre al que habían secuestrado

**El occiso fue privado de la libertad momentos antes de las 12:26 horas de la gasolinera, ubicada en la mera esquina de la avenida 16 y calle 7ª del sector poniente.


Encuentran ejecutado a hombre al que habían secuestrado

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 22:21 pm

Rosales, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre, quien había sido privado de la libertad la mañana de este miércoles frente a clientes y empleados de una gasolinera en el sector poniente de Delicias, fue localizado horas más tarde, ejecutado de dos tiros a un costado de la cinta asfáltica en el tramo carretero de Rosales a Satevó.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, confirmó que el occiso respondía al nombre de Edgar Jesús Holguín Gamboa, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Luis Cabrera del sector Sur de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad.

Los datos refieren que el occiso fue privado de la libertad momentos antes de las 12:26 horas de la gasolinera, ubicada en la mera esquina de la avenida 16 y calle 7ª del sector poniente, frente a despachadores y clientes que estaban en lugar, hasta donde llegaron agentes de la policía Municipal y Estatales paras levantar el reporte.

Allí tres sujetos armados, uno de ellos cubriéndose la boca con un paño negro llegaron y a la fuerza se llevaron a o infortunado de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color negra, modelo 1994 con placas de este estado y lo subieron a bordo de un auto de color blanco para tomar rumbo hacia el Poniente por la calle 7ª hacía el municipio de Rosales.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas del mismo día, cuando se alertó de la presciencia de un cuerpo sin vida a un metro de la cinta asfáltica de la carretera de Rosales a Satevó, a la altura del kilómetro 54+900.

Una vez más se movilizaron Policía Estatal de Delicias y Meoqui, además de policías de Rosales, quienes al llegar, tuvieron a la vista al cuerpo de un individuo de complexión robusta, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera color café y zapatos de trabajo.

Como señas particulares, dijeron los agentes es que la persona tiene labio leporino y según el cuerpo tenía poco de haber muerto, por lo que se iniciaron las labores para identificarlo.