Encuentran dos cadáveres en fosas en brecha de Guadalupe D. B.

**Extraoficialmente se dijo en el lugar de los hechos que los cuerpos corresponden a dos hombres, pero no se especificó hasta el momento la identidad de los mismos.


Encuentran dos cadáveres en fosas en brecha de Guadalupe D. B.

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:56 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte realizó esta tarde excavaciones en una brecha del poblado Porfirio Parra, conocido como Caseta, en el municipio de Guadalupe, donde aparentemente se localizaron dos cadáveres enterrados en fosas.

Extraoficialmente se dijo en el lugar de los hechos que los cuerpos corresponden a dos hombres, pero no se especificó hasta el momento la identidad de los mismos.

El hallazgo se realizó a unos cinco kilómetros al oriente del poblado, por una brecha conduce al canal de aguas negras, a un lado de un sembradío.

En el lugar se observaron cuando menos 10 unidades de la Policía Ministerial, Policía Estatal Única (PEU) y una del Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer también se hizo presente en el lugar donde se encontraron las fosas, sin embargo no se ha oficializado si entre los restos se encuentren mujeres.