Encuentran cráneo en bodegas de carretera a Delicias

El hecho fue reportado por personal que labora en la empresa Recubrimientos y Pinturas


Encuentran cráneo en bodegas de carretera a Delicias

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 13:41 pm

Chihuahua.- El hallazgo de un cráneo humano se reportó este medio día en el kilómetro 198+500 de la carretera a Delicias, dentro de una empresa de pintura.

El hecho fue reportado por personal que labora en la empresa denominada Recubrimientos y Pinturas, ubicada en la carretera a ciudad Delicias, en el kilómetro 198+500, en donde trabajadores de dicha empresa localizaron un cráneo humano por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El cráneo encontrado no se sabe a ciencia cierta si es de un hombre o una mujer, de igual forma se cometa que no lleva en el lugar más de un mes, ya que cuenta todavía con pedazos de carne descompuesta.

Asimismo empleados comentan que al parecer uno de los dos perros que tienen en el lugar pudo haber llevado el cráneo a las oficinas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de acordonar el área, en tanto agentes de la Policía Ministerial Investigadora levantaron las evidencias para realizar las investigaciones.