Encuentran cadáver torturado y con narcomensaje, en Parral

**En su ropa encontraron una identificación a nombre de Raymundo Peña Corral, con domicilio en la Colonia Gomez Morín en Parral.


Encuentran cadáver torturado y con narcomensaje, en Parral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 11:12 am

Parral, Chihuahua.- Con huellas de tortura, al menos un balazo en la cabeza y con un narcomensaje fue encontrado un cadáver en el camino que comunica a los Jales de Mina La Prieta.

El hecho se registró durante la mañana de hoy en el camino a los jales, a unos metros de la avenida Elisa Griensen, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre la localización de un cuerpo sin vida.

Oficiales municipales llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la cinta asfáltica.

Trascendió que el cuerpo contaba con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, asimismo una cartulina arriba del mismo en el cual tenía un mensaje en el que se decía la causa por la cual habría sido asesinado.

En su ropa encontraron una identificación a nombre de Raymundo Peña Corral, con domicilio en la Colonia Gomez Morín en Parral.