Encuentran cadáver flotando a la orilla del río, con huellas de golpes

**Tenía moretones en el tórax y pierna del lado izquierdo, así como en el brazo derecho, informó Jesús Núñez, coordinador de Protección Civil.


Encuentran cadáver flotando a la orilla del río, con huellas de golpes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 14:03 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se produjo el hallazgo a la altura del entronque a La Regina, municipio de Meoqui, donde yacía flotando el cuerpo de un varón de entre 50 y 60 años. Al cadáver se le notaron moretones en las costillas y pierna del lado izquierdo, así como en el brazo derecho, informó Jesús Núñez, coordinador de Protección Civil en Julimes.

Detalló además que esta persona, la cual –aseguró- no es originaria del municipio, llevaba puestos un pantalón negro, calcetines y camisa de tirantes del mismo color. El cuerpo no tenía puestos zapatos.

Así mismo, Núñez describió al occiso como una persona de piel morena clara y cabello corto entrecano, calculando que tendría muerto cerca de 18 horas antes de ser encontrado y trasladado al anfiteatro del Hospital Regional en Delicias.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido identificado, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía en este sentido.