Encuentran cadáver en descomposición en Delicias

En avenida Río Florido y avenida Sexta del sector Oriente


Encuentran cadáver en descomposición en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 00:31 am

Delicias.- Con principios de descomposición, fue encontrado la mañana de este viernes, sin vida, un adulto mayor, cuyo cuerpo estaba inerte dentro de un terreno baldío a un costado de una tienda denominada “Penélope”, en el Oriente de la ciudad. Fue un trabajador del municipio, con el que hablaba seguido, quien lo encontró muerto.

Fue a las 09:47 horas del pasado viernes, cuando un trabajador al servicio del municipio, descubrió que esta persona estaba muerta, por lo que dio aviso al sistema de emergencias y este a su vez a paramédicos de Cruz Roja.

Se corroboró que el cuerpo estaba dentro de un terreno, justo en la avenida Río Florido y avenida Sexta del sector Oriente, a espaldas de la gasolinera Desert Gas y a un costado de un negocio denominado "Penélope".

Fue el policía Primero, Gilberto Terrazas, quien informó que el hombre fue identificado por la persona que lo reportó, ya que días antes estuvo platicando con él porque tenía problemas de salud y este viernes por la mañana al visitarlo lo encontró morado y sin que se moviera, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales.

Se trata de Jorge Castillo, quien al parecer vivía de la caridad y no tenía domicilio fijo, con una edad entre 55 y 60 años, vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla, su complexión delgada, de tez morena, estatura media y tenía barba.

Al lugar llegaron policías, agentes de Vialidad para acordonar el área, los Ministeriales Investigadores y personal de Servicios Periciales, dieron fe del deceso y realizaron el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue encontrado en posición de cúbito dorsal, y presentaba rigidez cadavérica; fétidos olores eran desprendidos de su cuerpo y según se dijo, en el lugar tenía aproximadamente 12 horas de haber muerto.

Se dijo que será el Ministerio Público quien confirme la identidad del occiso de manera oficial.