Encuentran avioneta derribada y 6 muertos; lo admite la Fiscalía

**La Fiscalía General del Estado, que durante todo el día de ayer, martes, estuvo negando el hecho, ya admitió el incidente que cobró la vida de seis personas en Urique, Chihuahua.


Encuentran avioneta derribada y 6 muertos; lo admite la Fiscalía

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:54 am

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE), que durante todo el día de ayer, martes, estuvo negando el hecho, ya admitió el incidente que cobró la vida de seis personas. Elementos de las policías estatales y el Ejército Mexicano ya se encuentran examinando los restos de la avioneta Cessna, presuntamente derribada por narcos que operan en el municipio de Urique.

La Fiscalía informó que encontraron la avioneta caída en el municipio de Urique; en el accidente aéreo fallecieron seis personas, el piloto es la único que está identificado. Hoy, luego de recorridos y patrullajes, la avioneta Cessna fue localizada en el Arroyo Tubares en Las Cieniguitas de Urique.

De acuerdo a los datos que da a conocer la Fiscalía General, en el lugar encontraron seis cuerpos del sexo masculino, entre ellos el piloto, a quien identificaron como Eleazar Ramírez Pérez de 58 años de edad, originario y con domicilio en Guasave, Sinaloa. Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE para determinar las causas de muerte.

"Actualmente, agentes de la Fiscalía General del Estado resguardan la zona, en tanto personal militar y federal acuden al área para investigar el origen, las causas y el motivo de la caída; ya que son las responsables por Ley de indagar sobre el desplome de la avioneta, así como llevar a cabo los peritajes y las diligencias correspondientes." abunda la autoridad.

A su vez, la Fiscalía reiteró que continúan permanente 120 elementos de la Policía Estatal Única, con el objetivo de reforzar la seguridad a los habitantes.