Encuentran a un hombre sin vida en arroyo de Cuauhtémoc

**El cuerpo tenía rastros de sangre en la cara.


Encuentran a un hombre sin vida en arroyo de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 10:20 am

Cuauthémoc, Chih.- El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido, fue localizado anoche en un arroyo ubicado en la colonia Ampliación Lerdo, hasta donde llegaron autoridades ministeriales para dar fe del hallazgo.

Fue a las 21:40 horas cuando se comisionó a agentes preventivos para que acudieran a las calles 42 y Texcoco, propiamente a un arroyo; lugar en donde reportaban que se localizaba una persona lesionada.

Fue que al llegar localizan a una persona del sexo masculino tirado en el suelo y con restos hemáticos en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, sin embargo el paramédico a cargo, al momento de revisarlo, comunicó que la persona ya no contaba con vida.

Cabe hacer mención que se desconoce la identidad y las causas de su fallecimiento, sólo se tiene como referencia que vestía camiseta tipo Polo en color negro, pantalón azul de mezclilla y calzaba botas de trabajo de color café.

Al lugar del hecho llegó personal de Servicios Periciales y elementos Ministeriales, quienes se hicieron cargo de la escena.