Encuentran a un hombre muerto en vivienda de la colonia Aeropuerto

**El hallazgo se dio en calle Sierra de Texas y 61, donde familiares de la víctima acudieron luego de que notaran la ausencia de la persona desde hacía 10 días.


Encuentran a un hombre muerto en vivienda de la colonia Aeropuerto

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:34 am

Chihuahua, Chih.- Familiares encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la colonia Aeropuerto, a donde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

El hallazgo se dio en una vivienda de las calles Sierra de Texas y 61, donde familiares de la víctima acudieron luego que notaran la ausencia de la persona desde hacía 10 días, siendo su sorpresa que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Inmediato llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo agentes de la Fiscalía, así como de la Semefo, los cuales confirmaron el fallecimiento desde hace 10 días de la víctima de 51 años de edad.

Los familiares informaron que el hombre había caído en una depresión que le llevó a ingerir bebidas embriagantes, por lo que al parecer el fallecimiento se debió a congestión alcohólica y el cuerpo duró encerrado en el lugar durante días.