Encuentran a un hombre amordazado en un canal de riego

**El hallazgo fue hecho durante el rastreo para localizar a un niño de 8 años desaparecido en Riberas del Bravo, y en el que participan policías, canes bomberos, voluntarios, familiares y vecinos.


Encuentran a un hombre amordazado en un canal de riego

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 20:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo de un hombre, amordazado, fue localizado esta tarde en un canal de riego al oriente del cruce de bulevar Juan Pablo II y bulevar Independencia.

El hallazgo fue realizado durante el rastreo para localizar a un niño de 8 años reportado como desaparecido en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en el que participan policías, Ministerio Público, unidades caninas, bomberos, voluntarios, familiares y vecinos.

Los primeros informes señalan que el rastreo para localizar al menor se extendió aproximadamente tres kilómetros del referido cruce y al pasar por el canal se percataron de la presencia del cuerpo del hombre flotando, en los límites de México y los Estados Unidos.

Hasta esta tarde, las autoridades no proporcionaban más información sobre las características físicas y vestimenta de la víctima ni de la posible causa de la muerte.