Encuentran a tres hombres ejecutados en Moris, Chihuahua

**Estaban a la altura del kilómetro 58 de la carretera hacia la cabecera municipal de Moris.


Encuentran a tres hombres ejecutados en Moris, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 14:09 pm

Moris, Chihuahua.- Los cuerpos de tres hombres sin vida con heridas de bala, fueron localizados a la altura del kilómetro 58 de la carretera hacia la cabecera municipal de Moris.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tuvieron a la vista los cuerpos de los tres masculinos, apilados uno encima de otro que habrían sido arrojados durante la noche en un paraje cercano a la carretera.

Uno de los cuerpos corresponde a una persona que vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y un cinto en color blanco, era de complexión regular de unos 30 años aproximadamente, pelo corto y estaba con los brazos extendidos.

El segundo es un también un hombre con camiseta azul, un pantalón de mezclilla color negro el cual se describe como semi robusto de 1.70 metros de estatura que tenía puestos zapatos de trabajo en color café.

El tercer cuerpo corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de su identificación.