Encuentran a tres ejecutados en Madera, uno es mujer

**Fueron localizados muy cerca del lugar conocido como Cruz Verde por el camino que conduce al poblado de Arroyo Blanco.


Encuentran a tres ejecutados en Madera, uno es mujer

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 14:21 pm

Madera, Chihuahua.- Los cuerpos de tres personas sin vida por heridas con proyectiles de armas de fuego fueron localizados muy cerca del lugar conocido como Cruz Verde por el camino que conduce al poblado de Arroyo Blanco, del municipio de Madera.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos y una mujer, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades.

Al proceder a revisar los cuerpos se observó un hombre con un uniforme verde de los que utilizan los despachadores en las gasolineras el cual tenía los ojos vendados y atado de las manos con un trozo de franela.

El segundo cuerpo es también de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y no tenía calzado, solo tenía un calcetín blanco; se hallaba vendado de los ojos con cinta color canela y esposado.

El tercer cuerpo corresponde al de una mujer que se encontraba maniatada con un pedazo de franela y que vestía pantalón de mezclilla, una blusa color rosa y tenis en color blanco y rosa.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores localizaron casquillos de armas calibre 9 milímetros y calibre 45 milímetros los cuales fueron embalados para su análisis por parte de personal de Servicios Periciales.