Encuentran a una mujer asesinada en huerta manzanera, en Cuahutémoc

**La víctima fue identificada como María Dolores Terán de 56 años, quien estaba en calidad de desaparecida desde el pasado domingo 10 de abril.


Encuentran a una mujer asesinada en huerta manzanera, en Cuahutémoc

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:33 am

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en la huerta manzanera llamada Yakime, a un costado del Rastro Municipal.

La víctima fue identificada como María Dolores Terán de 56 años, quien estaba en calidad de desaparecida desde el pasado domingo 10 de abril, información confirmada por el comandante de la Policía Estatal Única Jesús Cortez Jiménez.

La mujer había sido reportada como desaparecida luego de acudir en compañía de sus amigas al salón de baile Caballeros de Colon, donde se desarrollan los domingos tardeadas donde es común que asistan personas de edad adulta.

La hija de la mujer, Yesenia Andujo Terán, informó que su madre vivía en el fraccionamiento Campo Real en esta ciudad de Cuauhtémoc. Detalló que la mujer había salido al referido baile en compañía de dos amigas, a bordo de una camioneta pick up, Dodge, de color negro, de su propiedad; luego del baile acudieron a cenar en un negocio para después llevarlas a sus viviendas, esa fue la última vez que la vieron con vida.

El domicilio de María Dolores, se encontró abierto y faltaban algunos artículos, así como la pick up. Se investiga para determinar la causa de su muerte y dar con el asesino.