Encuentran a joven desaparecida en Juárez, su novio la mató y enterró en el patio

** Se trata de Cristal Fernández Pinela, estudiante universitaria de 29 años, desaparecida desde el 9 de septiembre en Juárez, Chihuahua. ** El novio confesó haberla golpeado hasta la muerte y sepultado en la casa de sus padres.


Encuentran a joven desaparecida en Juárez, su novio la mató y enterró en el patio

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 17:06 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La joven reportada como desaparecida desde el 9 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cristal Fernández Pinela, fue encontrada este domingo pero ya sin vida, en la casa del que fuera su novio.

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía Zona Norte, el hallazgo ocurrió luego de que su novio Alberto Isaac Hernández Campa, confesara haberla asesinado y enterrado en el patio de la casa de sus padres, ubicada en la colonia Riveras del Bravo.

La joven, de 29 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue vista por última vez el martes 9 de septiembre cuando salía de su casa en la colonia Parajes de Oriente.

Según la señalada información, el hallazgo fue realizado la mañana de este domingo en la casa de los padres de Alberto Isaac Hernández Campa, tras confesar que era el autor del crimen. Isaac Hernández dijo a agentes ministeriales que tuvo una “fuerte” discusión con la joven y después de ello comenzó a golpearla, hasta matarla.

Luego, de acuerdo con la Fiscalía, dijo que la enterró en el patio de la casa de sus papás, lo que verificaron agentes al excavar en el lugar que señaló y encontrar el cuerpo sin vida de Cristal Fernández Pinela.