Encuentran a cuatro ejecutados en los municipios de Moris y Temósachi

**Los hechos ocurrieron en la región conocida como el Área Natural Protegida Tutuaca de la carretera Gran Visión de Chihuahua a Hermosillo.


Encuentran a cuatro ejecutados en los municipios de Moris y Temósachi

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 20:01 pm

Moris, Chihuahua.- La Fiscalía Zona Occidente informó del hallazgo de cuatro personas sin vida en los municipios de Moris y Temósachi, sin que al momento se tenga una línea de investigación que integre dichos acontecimientos.

Los hechos ocurrieron en la región conocida como el Área Natural Protegida Tutuaca de la carretera Gran Visión de Chihuahua a Hermosillo.

En el primer hecho se mencionó que en la comunidad de Las Difuntas, del camino a Maycoba Sonora, se tuvo a la vista a un hombre sin vida con una playera azul cielo, pantalón de mezclilla negro, calcetines oscuros; era de tez morena, cabello corto negro, complexión robusta, y fue identificado como Daniel Emilio V. F, de 27 años, originario de Sonora. El segundo cuerpo es un masculino que vestía playera manga corta en color negro, un pantalón pixeleado en color gris, botas de trabajo color negro; era de tez morena, cabello corto negro, complexión robusta, con varios tatuajes, entre ellos una figura de la Santa Muerte en la espalda, y no ha sido identificado.

EL SEGUNDO HALLAZGO

En el segundo de los casos, ocurrido en el kilómetro 336 de la carretera que lleva a Hermosillo, a la altura de la comunidad de Las Gallinas, en el municipio de Temosachi, se encontraron otros dos cuerpos, uno que vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera azul marino, botas tipo militar color arena al que a simple vista se le observa una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra en la rodilla izquierda.

El segundo cuerpo vestía un pantalón y camisola tipo militar con camuflaje color verde y botas tipo militar color arena, el cual presentaba una herida también por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Horas más tarde, los cuerpos fueron identificados como Adrián P. M de 24 años de edad con domicilio en Basaseachic y Brandon Ernesto R. W de 32 años de edad, originario de Huajumar, municipio de Ocampo.

Finalmente, según lo trascendió el vocero de la Fiscalía ZOna Occidente, dichos incidentes no tienen relación de manera oficial.