Encuentran 4 cadáveres tras balacera de anoche en Jiménez

**El hecho se presentó durante las últimas horas del lunes y la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera que va de Jiménez a López.


Encuentran 4 cadáveres tras balacera de anoche en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 13:21 pm

Chihuahua, Chih.- Pese a que la Fiscalía General del Estado señaló que no se han cuantificado víctimas mortales tras el enfrentamiento en Jiménez, los pobladores de la región han reportado a las autoridades locales el hallazgo de cuatro cuerpos.

El hecho se presentó durante las últimas horas del lunes y la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera que va de Jiménez a López, hasta donde se trasladaron elementos de la Fiscalía Zona Sur, quienes encontraron un automóvil marca Ford línea Mustang totalmente quemado.

Posteriormente, habitantes del poblado de Salaices en el municipio de López, informaron a los oficiales sobre el cuerpo sin vida de un hombre que vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y cachucha negra.

Además, alrededor de las 9:00 de la mañana, se encontraron otros tres cuerpos en la comunidad de Búfalo, según informaron habitantes del lugar.