Encontraron restos óseos humanos en presa de Matamoros

**Pedacería de huesos humanos, fragmentos de tela y cinta adhesiva, fueron encontrados en la Presa Torreoncillos, aunque no se precisó a cuantas personas pertenecen.


Encontraron restos óseos humanos en presa de Matamoros

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 15:51 pm

Matamoros, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo otro rastreo en el municipio de Matamoros, acción en la que se aseguraron restos óseos, fragmentos de tela y cinta adhesiva, no se precisó a cuantas personas pertenecen, fueron encontrados en un tiro de mina.

Fue durante la mañana de este jueves cuando los agentes acudieron a la Presa Torreoncillos, lugar en donde por varias horas efectuaron las labores de rastreo.

Los trabajos se efectuaron en diferentes áreas, caminos y un tiro de mina; mismas que concluyeron durante la tarde; no obstante, las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a las carpetas de investigación vigentes, con el objeto de esclarecer cada uno de los casos.

En dicho operativo participaron elementos del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, elementos del Grupo K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, cuerpos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos.

Será en breve cuando la Fiscalía de a conocer los detalles de este nuevo hallazgo.