Encarcelan a Christopher James Barousse en el Distrito Federal

**Por denuncia en su contra es por lesiones y amenazas, en un pleito de cantina, interpuesta por Carlos Borruel Junior, hijo del ex presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.


Encarcelan a Christopher James Barousse en el Distrito Federal

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 11:48 am

México, D.F.- Cristopher James Barousse, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, fue detenido en el Distrito Federal por la denuncia que interpuso en su contra Carlos Borruel Junior.

La denuncia en su contra es por lesiones y amenazas en un pleito de cantina.

El miércoles 5 de marzo de este año, Carlos Borruel Junior, hijo del ex presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, fue golpeado por un grupo de priistas ebrios, entre ellos el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Cristopher James Barousse.

Lo anterior denunció el mismo exalcalde en las redes sociales.

El enfrentamiento ocurrió en un restaurante de la Ciudad de México, donde Carlos Borruel Macías y James Barousse empezaron a pelear en el interior de la pescadería en la colonia Roma, resultando el hijo del exedil panista con una costilla rota, así como nariz fracturada y el pómulo.

Al lugar llegaron agentes policiacos pero no lograron detener a nadie. Pero sí fue interpuesta una denuncia en contra de Cristopher James Barousse.