En una riña, asesinó a su tío y luego se suicidó, en Uruachi

**Las víctimas fueron identificadas como Marcelino V. V. de 21 años de edad y Basilio V. V. de 37 años, quien era tío del primer fallecido.


En una riña, asesinó a su tío y luego se suicidó, en Uruachi

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:35 am

Uruachi, Chihuahua.- Dos hombres, integrantes de la comunidad tarahumara, fallecieron luego de una tesgüinada en la que riñeron y uno de ellos sacó un arma hechiza para atacar a su oponente y luego dispararse a si mismo.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Rocoroybo, municipio de Uruachi, en donde varias personas tenían una celebración.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelino V. V. de 21 años de edad y Basilio V. V. de 37 años, quien era tío del primer fallecido. Los agentes investigadores aseguraron en el lugar un arma de fuego hechiza, calibre .22, así como dos casquillos percutidos del mismo calibre.

De acuerdo a la versión de testigos, entre los ahora fallecidos comenzó una discusión y posteriormente llegaron a los golpes. Dicen que Marcelino se metió corriendo al domicilio y cuando salió de nuevo lleva consigo el arma de fuego con la cual le disparó a su tío a la altura del abdomen.

Aseguran que el joven se puso nervioso después de ver caer a su familiar y posteriormente se disparó a la altura de la barbilla, para fallecer también minutos después.