En tres días, seis ejecutados en carreteras del estado

**Dos encobijados el sábado en la noche por la carretera de Temósachi a Madera; dos ejecutados más en el kilómetro 89 de Chihuahua a Juárez, y dos descuartizados en tramos carreteros de Jiménez, encontrados hoy martes.


En tres días, seis ejecutados en carreteras del estado

La Crónica de Chihuahua
30 de mayo, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un total de seis ejecutados fueron localizados durante las últimas 72 horas junto a distintos tramos carreteros del estado.

Cerca de las 22:30 horas del pasado sábado se reportó a las autoridades de Madera el hallazgo de dos personas envueltas en cobijas junto a la carretera que conduce a Temósachic, según informó la Fiscalía General del Estado.

A la altura del kilómetro cinco yacían los cadáveres de dos hombres, mismos que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego. Los ahora occisos fueron trasladados al laboratorio forense de Cuauhtémoc para continuar con las indagatorias.

Durante la mañana de ayer, elementos policiales arribaron al kilómetro 80 de la carretera que conduce de la capital a Ciudad Juárez donde localizaron los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban disparos en el cuerpo.

Y hoy, fueron encontrados dos hombres ejecutados y descuartizados, el primero en la carretera Parral-Jiménez y el otro en la comunidad de Búfalo cerca de Jiménez. La Crónica de Chihuahua informó desde las 8:35 horas de la mañana de este martes: «Dejan un descuartizado en la carretera Parral- Jiménez». Al segundo lo hallaron cerca del rancho de Búfalo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---