En pésimas condiciones, la carretera Parral-Balleza; y el Gobierno dizque la "rehabilitó"

**El gobierno del estado emitió un boletín en el que destacaba el mejoramiento de esta rúa, sin embargo, de inmediato causó reacciones entre la población, ya que en el tramo Granillo-Casita está intransitable.


En pésimas condiciones, la carretera Parral-Balleza; y el Gobierno dizque la

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 09:06 am

Fuente: codigo13parral.com

Parral, Chihuahua.- La carretera Parral-Casita-Balleza, continúa en pésimas condiciones, tras un recorrido que se realizó se pudo constatar que la vía continúa en pésimas condiciones en el tramo.

En días atrás, el gobierno del estado emitió un boletín en el que destacaba el mejoramiento de esta rúa, sin embargo, de inmediato causó reacciones entre la población, ya que en el tramo Granillo- Casita está intransitable.

Desde hace varios meses usuarios de esta rúa han denunciado la urgencia para que se atienda este tramo carretero, y el Gobernador Javier Corral, había asumido el compromiso de aplicar obras de mantenimiento y propiamente ayer enviaron boletín oficial destacando recarpeteo, pero es muy distante a la realidad y condiciones de la carretera.

Ante ello, se hizo un nuevo recorrido por este tramo y la rúa sigue en pésimas condiciones, por lo que persiste la molestia entre los guiadores.