En la cárcel, chofer del camión "madrina" que chocó con el tren

**El chofer de 20 años de edad, Adrián Barrios Ruiz, quien al medio día del domingo intentó ganarle el paso al tren en el crucero “Los Silos”.


En la cárcel, chofer del camión

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 17:36 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El chofer de 20 años de edad, Adrián Barrios Ruiz, quien conducía el camión "madrina" con ocho auto de lujo, modelo 2016, marca Chevrolet, y quien al medio día del domingo intentó ganarle el paso al tren en el crucero “Los Silos”, pero chocó, permanece en la cárcel, a disposición de las autoridades ministeriales.

Este lunes, el Ayuntamiento de Camargo anunció trabajos de rediseño para el peligroso paso ferroviario. Hace poco más de un mes, personal de Ferromex inició en este punto la campaña “Para, Observa y Vive”, señalando el enorme número de accidentes que se registran en este tipo de cruceros a lo largo y ancho del país.

El tramo permaneció bloqueado desde las 14:30 horas hasta bien entrada la noche, requiriéndose maniobras intensivas en ambos sentidos, con maquinaria de arrastre y grúas, así como personal a ras de piso para reparar las vías y durmientes dañados. Se trata del segundo accidente similar registrado en el presente año.

Sobre el conductor del tráiler, de apenas 20 años, originario del Distrito Federal, se informa que no registró lesión alguna. Procedía de Ramos Arizpe, Coahuila, con destino a Hermosillo, Sonora, en donde entregaría la valiosa carga, consistente en ocho vehículos de lujo. El conductor de la máquina de Ferromex, Sergio Suárez Gallegos, de 46 años, se reporta igualmente sin lesión alguna.