En el pecado se lleva la penitencia

**Desgraciadamente, se seguirán presentando traiciones a Morena, porque este partido, en lugar de haber postulado a candidatos con trayectoria de lucha social, arropó a oportunistas de fuera que solamente querían obtener un «hueso».


En el pecado se lleva la penitencia

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 07:33 am

Por el Profesor Ramón Corral Sandoval/
Escritor e investigador social

Escribo este analisis con la mejor de las intenciones, luego de la traición a Morena de Cuauhtémoc Blanco, sujeto déspota, creído. oportunista, corrupto que ganó la gubernatura de Morelos gracias al Efecto AMLO"...

En Chihuahua ya se dio el caso de una diputada local.

Desgraciadamente, se seguirán presentando traiciones a Morena, porque este partido politico, en lugar de haber postulado, en algunos casos, a candidatos de amplia trayectoria izquierdista, de lucha social, no de pasado priista, panista, perredista, etc, postuló a oportunistas de otros partidos que solamente usaron la influencia de AMLO para obtener un «hueso».

Estos sujetos no cambiarán de conducta, porque árbol que crece torcido jamás su tronco endereza. Por desgracia, muchos militantes de histórica trayectoria de izquierda, de lucha social, sindical, fueron relegados, ignorados para las candidaturas y otros cargos de la función publica, y en cambio fueron arropados, apapachados, protegidos apoyados y hasta abrazados sujetos oportunistas, traidores de amplio pasado corrupto.