En diferentes hechos, cuatro personas se suicidaron en pocas horas

**Decidieron quitarse la vida, en diferentes hechos, en distintos lugares pero en el lapso de pocas horas entre uno y los otros.


En diferentes hechos, cuatro personas se suicidaron en pocas horas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- Cuatro personas decidieron quitarse la vida, en diferentes hechos, en distintos lugares pero en el lapso de pocas horas entre uno y los otros.

En la tarde de ayer, un joven de 20 años puso fin a su vida al suspenderse en el interior de su domicilio de las calles 84a y Xochimilco, de la ciudad de Cuauhtémoc. Fue identificado como Juan Carlos Terrazas Veleta.

Ayer también, pero en Hidalgo del Parral, una joven que llevaba por nombre Natalí Rivera Morales, de alrededor de 23 años de edad, tomó la fatal decisión de privarse de la vida al atarse una soga al cuello y suspenderse en el interior de un baño.

En la capital del estado, agentes de la Policía Municipal arribaron hoy al domicilio de la calle Carlos Fuero y 76a en la colonia Cerro de la Cruz, para levantar el reporte del hallazgo de la persona sin vida. El ahora occiso tiene 40 años de edad y decidió quitarse la vida en el interior e su domicilio.

Y también en Chihuahua: una joven de 23 años de edad perdió la vida cuando ató parte de una soga a la regadera de su vivienda y el otro extremo a su cuello. La casa donde ocurrió este hecho está en calles Felipe Ángeles y María del Carmen Jiménez en la colonia las Quintas.