En día nublado, hubo 41.9 grados de temperatura en Urique

**En Urique, el Servicio Meteorológico registró la más alta temparatura en el estado, hoy, y le siguió Chínipas con 40.5 grados y Morelos con 39.6.


En día nublado, hubo 41.9 grados de temperatura en Urique

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 21:17 pm

Chihuahua.- El municipio de Urique sufrió este martes temperatura de 41.9 grados centígrados, siendo la más alta del estado y seguida por Chínipas con 40.5 grados y Morelos con 39.6.

El día estuvo mayormente nublado en toda la entidad.

Según la Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), Ojinaga registró 38 grados, Batopilas alcanzó los 37.9 y Praxedis G. Guerrero, Meoqui y Guadalupe Distrito Bravos, el termómetro alcanzó los 36 grados centígrados. Los demás municipios registraron temperaturas de menos de 35 grados.

La Uepc pronosticó temperaturas de hasta 54 grados centígrados para las zonas municipios como Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Camargo, Jiménez, Urique y Batopilas, principalmente, a partir del jueves.

Este fenómeno climático se dará luego de la presencia de lluvias ligeras en estos días en la totalidad del estado y luego el cese de las precipitaciones a excepción de las zonas altas en donde se mantendrá fresco.