En concierto de Juan Gabriel, sobrepasó el Palenque horario de cierre

**Al establecimiento se le perdonó la aplicación de la Ley de Alcoholes. La fiesta se prolongó hasta las 4:00 de la mañana.


En concierto de Juan Gabriel, sobrepasó el Palenque horario de cierre

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 11:38 am

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 150 personas se quedaron con el boleto y los deseos de entrar a la instalaciones del polifórum de la Feria de Santa Rita-ExpoGan para el concierto de Juan Gabriel, la noche del sábado. Hubo problemas con el aforo, el recinto se saturó antes de que las personas con boleto pudieran entrar, lo que generó enojo entre los asistentes.

Al local del Palenque -o polifórum- se le perdonó la aplicación de la Ley de Alcoholes. La fiesta se prolongó hasta las 4:00 de la mañana, mientras que en el interior estaban el gobernador César Duarte y miembros de su gabinete.

Por el contrario, cientos de personas hicieron fila para poder ingresar al recinto, en donde se presentó con éxito el cantautor, sin embargo poco antes de las 12 de la medianoche un grupo de 150 personas no podía ingresar, ya que no había espacio a pesar de que tenían boletos; los organizadores hicieron lo que estuvo a su alcance para solucionar el problema, pero la molestia de los asistentes se hizo evidente en las redes sociales, en donde se quejaron de la mala organización.

Adentro con el gobernador estuvieron su esposa Bertha, sus dos hijas, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, el alcalde de Juárez Enrique Serrano, el fiscal Jorge González Nicolás, el secretario de Salud, Pedro Hernández, y el secretario General de Gobierno, Mario Trevizo. Además, Jaime Herrera, el secretario de Hacienda; el delegado de la SCT, Efraín Olivares, y el delegado de la Sedesol, José Luis de la Madrid, entre otros miembros de la clase política.