En auge, delincuencia en Delicias; le "pegan" otra vez a tienda Milano

**Hay evidencias de que el asalto fue perpetrado por ladrones profesionales de alta especialización, por la forma en que se cometió.


En auge, delincuencia en Delicias; le

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 14:34 pm

Ciudad Delicias, Chih.- En un robo perpetuado con lujo de detalle, al parecer por personas especializadas, la tienda Milano sufrió por tercera vez un atraco en donde el monto de lo que se llevaron fue de al menos 42 mil pesos en efectivo. Desconectaron la alarma y apagaron la grabación.

Ulises Ponce, gerente de la sucursal Milano, dijo que el edificio fue violado, en lo que podría parecer personal especializado en robos, dado que desconectaron la alarma, apagaron la grabación en video y pudieron sustraer todo o que necesitaron sin ser descubiertos.

El monto total del robo aún se desconoce, pero al menos el conteo único que existe es mediante la caja fuerte que de igual manera fue ultrajada dejándola en ceros, pudiéndose llevar 42 mil pesos en efectivo, en cuanto a la ropa no se tiene un estimado hasta el momento.

Días atrás el Observatorio Ciudadano había dado fe de las estadísticas donde el robo en sus diferentes modalidades había sufrido un aumento considerable en Delicias.